líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GentePere Xarpell

Refuerzo del equipo de Exterion Media

Pere Xarpell, nuevo delegado de Barcelona en Exterion Media España

Exterion Media España apuesta por reforzar su equipo con perfiles estratégicos, como el de Pere Xarpell.

Exterion Media, empresa líder en audiencias de publicidad exterior, ha nombrado a Pere Xarpell delegado en la zona de Cataluña. Con esta nueva incorporación, pasa a formar parte del equipo comercial en la delegación de Barcelona.  

Xarpell ha desarrollado su extensa carrera profesional entre los departamentos de Ventas, Operaciones y Relaciones Institucionales en grandes empresas del medio exterior como Clear Channel o Promedios, con una experiencia de más de 25 años. 

Además, ha gestionado distintos soportes publicitarios como mobiliario urbano, centros comerciales, soportes de gran formato y autobuses. 

En su día a día, Pere coordinará los diferentes departamentos de la delegación y desarrollará la estrategia comercial para potenciar el posicionamiento de Exterion Media en el mercado catalán. 

Exterion Media es una empresa sólida y líder en el sector de la publicidad exterior a nivel nacional. Además, en mi día a día cuento con un equipo comprometido de profesionales expertos” comenta Pere Xarpell. 

Para el director comercial de Exterion Media España, Diego Merino, este nombramiento supone “un fichaje estratégico que aportará a la oficina de Barcelona una nueva visión y generará valor añadido a nuestro posicionamiento en la zona. Añade “tengo plena confianza en que la amplia experiencia de Pere supondrá un crecimiento para nuestra compañía”. 

El equipo de Exterion Media, formado por más de 80 personas entre su oficina central en Madrid y sus 11 delegaciones regionales, empieza el segundo trimestre con nuevos proyectos e incorporaciones para hacer frente a una nueva etapa de actividadgrandes avances para la compañía. 

Nota de prensa.

El mensaje de la Generalitat Valenciana a Madrid en su campaña por Semana SantaAnteriorSigueintePS21 incorpora a Gonzalo Rodríguez y Alfonso Moreno

Noticias recomendadas