Gente

Peter Huijboom, nuevo director global de Business Integration en Aegis Group

Aegis Group anuncia el nombramiento de Peter Huijboom como nuevo Director Global de Business Integration, un nuevo cargo que reportará directamente al CEO global de Aegis Group, Jerry Buhlmann, comenzando el próximo 2 de enero de 2013. Durante el proceso de integración de la compañía tras la adquisición completa de Aegis Group por Dentsu, Peter Huijboom será el responsable de capturar las sinergias de ingresos entre Aegis Group y Dentsu en un futuro.

Peter Huijboom anteriormente ocupó el cargo de CEO Geographies at Synovate, la empresa de investigación de mercado, antes de su venta por Aegis a Ipsos SA en octubre de 2011. Peter compaginó sus responsabilidades en Synovate con otros cargos de CEO Western Europe, CEO Global Client Relationships and CEO Clients & Industries.

Sobre este nombramiento, Jerry Buhlmann, CEO de Aegis Group, declaró: "La combinación de Aegis y Dentsu reunirá dos empresas de clase mundial con estrategias muy alineadas y clientes complementarios, estrategia geográfica y amplias carteras de productos. Sabíamos de la sólida trayectoria de Peter en sus relaciones con los clientes y en su liderazgo operacional tras su paso por Synovate, así que estoy encantado de dar la bienvenida a Peter, de nuevo a Aegis, y además en un momento tan importante para nosotros. Estoy seguro de que Peter hará una importante contribución a la consecución de las sinergias y los beneficios de la combinación de Aegis y Dentsu".

Peter Huijboom dijo: "Estoy encantado de volver a Aegis, en este momento tremendamente emocionante e histórico de integración con Dentsu y la convergencia en los medios de comunicación. Voy a estar totalmente centrado en la maximización de las oportunidades de mercado significativas para nuestros clientes, que el grupo resultante traerá, y trabajando como siempre muy de cerca con nuestra gente, los compañeros nuevos en Dentsu y el Ejecutivo Mundial para asegurar que las necesidades comerciales de nuestros clientes permanecen en el centro de nuestras prioridades”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir