líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PHD Media España promociona a Paula Salazar como Marketing & Innovation Manager

GentePHD Media España

Paula Salazar asciende a Manager del equipo de Marketing

PHD Media España promociona a Paula Salazar como Marketing & Innovation Manager

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Paula Salazar promociona a Marketing & Innovation Manager después de tres años en PHD Media España.

PHD Media España en su permanente apuesta por retar el estatus quo de las agencias de medios ha decidido reinventarse para seguir liderando la aportación de soluciones estratégicas e innovadoras a sus clientes y al mercado.

Paula Salazar, que hasta ahora asumía el rol de Planner en el área de Estrategia, pasa a liderar el equipo de Marketing como nueva Manager acompañada de Casilda Villén, como Marketing Specialist. El departamento de Marketing estará bajo el liderazgo de Alba Sala, reforzando así las sinergias con el equipo de Innovation & Creativity.

Paula Salazar cuenta con una amplia experiencia en Omnicom Media Group donde trabajó para importantes clientes en el departamento de Brand en OMD. Hace 3 años se incorporó a PHD en el departamento de New Business y posteriormente asumió la responsabilidad de Strategy & Innovation Planner. Un recorrido que le ha permitido tener una visión 360º de la agencia y los medios.

Paula ha conseguido durante estos años unos excelentes resultados gracias a su alta capacidad creativa, desarrollando contenidos innovadores y atractivos, facilitando soluciones end to end eficaces, que ahora aplicará también a PHD MEDIA para seguir haciéndola crecer cómo agencia líder en innovación y digital business.

Alba Sala, Directora de Innovation & Creativity mantiene la dirección sobre las capacidades que unifican los esfuerzos de las disciplinas de estrategia, creatividad, contenido, experiencia, innovación y ahora, marketing y comunicación corporativa. Una apuesta que permite seguir construyendo el posicionamiento innovador de PHD desde dentro, dando el salto. Así como seguir fortaleciendo los objetivos de nuestros clientes y de la compañía, impulsando su crecimiento a través de una estrategia fundamentada en la innovación y creatividad en un mundo dominado por la data y la tecnología.

Para Sandra Sotelo, directora general de PHD España, «Con el nombramiento de Paula como responsable de Marketing, damos un paso mas es nuestro road map estratégico que se basa en ser la agencia de medios más innovadora y creativa siempre construyendo desde una base sólida de digital, data y tecnología. Paula es un exponente del tipo de profesionales que marcan la diferencia en una agencia y estoy segura de que liderará con éxito este nuevo reto, aportando pasión, talento, liderazgo y visión estratégica.»

Alba Sala, directora del Departamento Innovation & Creativity: «La promoción de Paula a manager para liderar el área de Marketing, ahora integrada con el equipo de Innovation & Creativity, es la constatación final del magnífico trabajo que realiza, siempre comprometida con la visión de la agencia y con una actitud y proactividad envidiable. Enhorabuena Paula, seguimos construyendo juntas.»

Sobre su nueva posición Paula Salazar, explica: «Estoy muy feliz de asumir este nuevo reto en PHD, la que ha sido mi casa desde hace más de tres años y me ha permitido desarrollarme profesionalmente en multitud de ámbitos, desde estrategia hasta crecimiento y desarrollo de negocio. Unos aprendizajes que ahora recojo con muchas ganas para hacer de PHD una agencia líder y diferente en el mercad.»

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Cuidar a un cliente con regalos es más rentable que buscar nuevosAnteriorSigueinteBurger King echa mano de la IA e "inventa" nuevos y originales productos (que se hacen realidad)

Contenido patrocinado