Gente

PHD refuerza su equipo

PHD SILVIA BASCHWITZLa agencia de medios PHD amplía su plantilla con la incorporación de una nueva profesional, que aportará todo su expertise al equipo humano de la compañía. Con esta incorporación, PHD líder del mercado español en el desarrollo de estrategias digitales para sus clientes, continúa en su pretensión de seguir aportando mayor valor estratégico e innovación en todas sus acciones.

Silvia Baschwitz, se incorpora a PHD como digital & communication planner, y trabajará fundamentalmente para cuentas como Liberbank, Avianca, Oftalvist… entre otras.

Licenciada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, cuenta con tres años de experiencia profesional a nivel local e internacional, principalmente en el desarrollo e implementación de proyectos de estrategia digital para clientes como Nivea, Philips, Hyundai, Citroën,…entre otros.

Con un perfil enfocado en áreas de respuesta directa (performance); CRM, Branding y Comunicación Web 2.0, Plataformas Digitales, Mobile Marketing, Medios Sociales,…, Silvia se incorpora tras trabajar en Havas Media España donde era responsable de definir e implementar la estrategia online.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir