Gente

PHILIPPE ATTIA, NOMBRADO NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA GLOBAL DE LA IACC

Nota de Prensa:

El presidente de la Asociación Internacional de Centros de Conferencia (IACC), Bob Johns, ha anunciado el nombramiento de Philippe Attia como nuevo miembro de la Junta Directiva Global de la IACC, con el objetivo de reforzar y ampliar la presencia de la asociación en el mundo entero.

Philippe Attia, Vicepresidente de Operaciones de Europa de Dolce Internacional, ha sido elegido por la Junta para ampliar la presencia de la IACC en Europa. Con este nombramiento la Junta Directiva Global asciende a 10 miembros.

Attia inició su trayectoria en Dolce International en 1999 y cuenta con una extensa experiencia en operaciones a través de 12 países, incluyendo cargos de dirección en Walt Disney Company, Club Med, Wyndham Hotels & Resort y Occidental Hotel & Resort. Además está licenciado en Dirección de Hostelería por el European Business Institute de París (Institute European des Affaires).

Actualmente, Dolce es propietario y gestiona seis centros en Europa: Dolce Sitges, junto a de Barcelona; dos en Francia, Dolce Chantilly en el norte de París y Dolce Frégate en Provenza, cerca de Bandol; dos en Alemania, Dolce Bad Nauheim junto a Frankfurt y Dolce Berlin Müggelsee, en Berlín; y uno en Holanda, Dolce Kasteel Vaalsbroek, próximo a Maastricht.

Tras la aceptación del nuevo cargo, Attia comenta: ” Me siento satisfecho de ser miembro de la Junta Directiva Global de la IAAC y tengo ganas de empezar a trabajar para ampliar la marca en Europa. Considero que hay otras instalaciones en Europa que reúnen los criterios universales de la IACC, y que podrían formar parte perfectamente del portafolio de los centros de conferencias IACC más productivos en el mundo”.

Philippe Attia añade: “La IACC es una organización internacional poco conocida en Europa, pero planea aumentar su presencia aquí. Como compañía que cree en la excelencia, en Dolce consideramos que el aumento de la presencia de la IACC en Europa aportará importantes beneficios para la industria, elevando los estándares y atrayendo más negocio internacional al continente.”

La IACC fue fundada en 1981, el mismo año que Dolce International. Las dos organizaciones han trabajado siempre conjuntamente con Andrew Dolce, fundador de Dolce International y Presidente y Consejero Delegado, como impulsor, que es uno de los co-fundadores de la IACC y ha jugado un papel muy importante en su desarrollo.

La IACC es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es asesorar a sus miembros en los centros de reuniones más productivos por el mundo entero. La Asociación tiene como misión promover el concepto de centro de conferencia en todo el mundo. Los centros de conferencias de la IACC representan los establecimientos de mayor calidad disponibles para la realización de reuniones profesionales a nivel mundial. La IACC realiza una labor muy exitosa en Norteamérica y los altos estándares e instalaciones que se encuentran en los centros de conferencias de EE.UU. y Canadá, en gran parte, puede ser atribuido a los esfuerzos de la IACC.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir