líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Philips Ibérica nombra a Paula Otero nueva directora de Marketing de Philips Consumer Lifestyle Iberia

Philips Ibérica anuncia el nombramiento de Paula Otero como nueva directora de Marketing para Philips Consumer Lifestyle Iberia. Paula Otero se ha incorporado a la compañía el 3 de junio de 2013 para asumir la función de Directora de Marketing para el sector de Consumo y Estilo de Vida en España y Portugal, formando parte también del comité de dirección de este sector.

Natural de Pontevedra, Otero es licenciada en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Master GESCO por ESIC. Antes de unirse al equipo Philips trabajó durante 15 años para Kimberly-Clark, en las áreas de Consumer Marketing, Trade Marketing y Comercial, ocupando posteriormente puestos de responsabilidad Europea y siendo su último cargo el de Business Unit Leader Family Care Iberia.

En Philips, además de asumir la dirección de Marketing será la responsable directa del negocio de Health & Wellness, también dentro de Consumer Lifestyle.

Nota de prensa.

 

Samsung, partner tecnológico de la Feria del Libro de MadridAnteriorSigueinte8 'Soles de Oro' para Coca-Cola (América Latina y España) en la 28 edición del Festival El Sol 2013

Noticias recomendadas