Gente

Philips nombra a Pier Nota CEO del sector de consumo y estilo de vida

Philips nombra a Pier Nota CEO del sector de consumo y estilo de vida Royal Philips Electronics ha anunciado el nombramiento de Pier Nota como CEO del sector de Consumo y Estilo de vida y miembro del Comité de Dirección. Este nombramiento será efectivo a partir del 1 de septiembre de 2010. Pier Nota sustituirá a Andrea Ragnetti, que, como ya se había anunciado, dejará Philips en esa misma fecha. Para asegurar una suave transición, Pier Nota se incorporará a la compañía el 1 de agosto. La intención de Philips es proponer el nombramiento de Pier Nota como miembro del Consejo de Dirección en la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el 24 de marzo de 2011.

Pier Nota (Alemania, 1964) se incorpora a Philips desde Beiersdorf AG (Nivea), una compañía líder global del mercado cosmético, con sede en Hamburgo. En Beiersdorf AG pertenecía al Consejo de Dirección desde su puesto de Director de Marketing e Innovación con responsabilidad total sobre las marcas, marketing, innovación y ventas, incluyendo una relevante responsabilidad regional en la cuenta de resultados. Anteriormente, Pier Nota había trabajado 15 años en Unilever, en distintos puestos internacionales de dirección.

“Para mí es un honor que, con la llegada de Pier Nota, hayamos sido capaces una vez más de atraer a nuestro sector de Consumo y Estilo de Vida a un líder con una fuerte experiencia y liderazgo reconocido en gestión de marca y marketing de consumo” ha dicho Gerard Kleisterlee, CEO de Philips. “Asimismo, en nuestro camino hacia convertirnos en una compañía líder global en salud y bienestar, creo que nos vamos a beneficiar de una rica experiencia de Pieter, en particular en el área de bienestar”.

Pier Nota ha comentado:”Estoy muy feliz al unirme a Philips en este papel tan motivante. Estoy deseando trabajar, junto con el equipo de dirección de este sector, en continuar el fortalecimiento de la presencia Philips en los mercados de consumo. Philips es una marca fantástica , de gran valor, y creo firmemente que el sector que ahora voy a tener la oportunidad de liderar está bien posicionado para continuar su éxito”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir