Gente

Pierre Woreczek, jefe estratégico y digital de McDonald's en Europa deja la compañía

Pierre Woreczeck 2Pierre Woreczek, jefe estratégico, digital y de clientes en McDonald’s en Europa deja su puesto en la compañía de comida rápida.

Así lo ha comunicado un portavoz suyo, y aunque no haya dado ninguna razón que justifique su partida, hay ciertas especulaciones que aseguran que podría dejar la empresa para tomar parte como propietario en Kingfisher, donde tendría un papel esencial en marketing. En la empresa, sin embargo, han rehusado hacer ninguna declaración.

Woreczek, entró en la compañía en 1996 como miembro del Consejo de Administración y tenía a su cargo las relaciones con la junta ejecutiva para los franquiciados. En 1999, fue ascendido como vicepresidente de marketing e investigación después superar la gran crisis de las vacas locas y establecer la estrategia de comunicación “Nacido en EE.UU., hecho en Francia”.

En 2001 se unió a Cadbury Schweppes como director general de marketing y desarrollo, aunque su estancia allí duro poco ya que en 2003 volvió a McDonald’s como jefe de marca y estrategia.

En 2010 fue ascendido a su puesto actual y empezó a dirigir la transformación digital europea, el CRM y apostó por las soluciones omnicanal.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir