líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pilar Sainz, al frente de la comunicación y las relaciones institucionales de Vocento

GentePilar Sainz

Pilar Sainz, nueva directora general de comunicación de Vocento

Pilar Sainz, al frente de la comunicación y las relaciones institucionales de Vocento

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Vocento ha anunciado que Pilar Sainz pasa a ser la directora de comunicación y relaciones internacionales de Vocento, un puesto que ocupaba Óscar Campillo.

Pilar Sainz Díaz ha sido nombrada nueva directora general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vocento. Ocupará el puesto de Óscar Campillo, quien, tras más de cinco años en el cargo, dirigirá un nuevo proyecto editorial deportivo dentro del mismo grupo.

La profesional se pondrá al frente del departamento con el objetivo de impulsar las diferentes áreas. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su andadura profesional en agencias de comunicación y marketing como GMR Marketing.

En 2007 fue nombrada responsable de marketing y comunicación en Focus Ediciones. Permaneció en este rol hasta 2011, momento en el que se incorporó a Unidad Editorial como directora de marketing de Orbyt. Más tarde, en 2012, llegó a ABC como directora de negocio de ABC en Kiosko y Más.

Posteriormente, desde 2016, asumido la dirección de comunicación de Vocento, en dependencia de la dirección general de comunicación y relaciones institucionales. Ahora, Pilar Sainz se encargará de la dirección del conjunto de este apartado de la compañía, que ha sufrido una reorganización con este cambio.

Así quedaría conformado el departamento de comunicación y relaciones institucionales de Vocento

De este modo, el departamento de comunicación y relaciones institucionales de Vocento quedaría compuesto por las siguientes personas:

  • Aloysio Araujo, director de relaciones institucionales.
  • Juan Hevia-Aza, director de marketing y eventos.
  • Enrique Pastor, director creativo.
  • Mariana Ramonell se incorpora al equipo como directora de sostenibilidad.

Por su parte, María Vega de Seoane, hasta la fecha directora de eventos y sostenibilidad, dejará el grupo a finales de enero por jubilación, tras 34 años en la compañía.    

Temas

Vocento

 

Esta campaña "empodera" al sujetador, ese "apoyo invisible" que nunca fallaAnteriorSigueinte"Las Bienvenidas de Martini", una acción de branded content de OMD España

Contenido patrocinado