Gente

PIXMANIA.COM NOMBRA NUEVO SUBDIRECTOR GENERAL PARA EL SUR DE EUROPA

Nota de prensa:

Luca Gerini ha sido nombrado Subdirector General para el sur de Europa de Pixmania.com, portal líder en Europa en la comercialización de productos high tech y ocio digital.

Gerini forma parte del equipo de Pixmania.com desde 2002, donde ha desarrollado su carrera como Director de Marketing y Desarrollo para el sur de Europa. Anteriormente ocupó el puesto de Director de Marketing y Ventas para la empresa Bella Lingua en UK, país en el que cursó estudios de Empresariales, Marketing y Comunicación Estratégica.

Este nombramiento responde a la estrategia emprendida por la compañía recientemente al ampliar su área de actuación en el mercado online para comercializar todo tipo de productos, desde equipamiento de oficina, moda, salud y belleza, hasta instrumentos musicales, con la apertura de su nuevo market place, Pixplace, donde los usuarios podrán acceder a mas de 200.000 productos nuevos, además de los 45.000 ya existentes.

Como nuevo Subdirector General de Pixmania.com, Luca pondrá en marcha planes estratégicos de desarrollo de negocio en todo el sur de Europa, además de encargarse de establecer y mantener relaciones con la Industria online e implementar nuevos proyectos de expansión para la compañía.

Al respecto, el ejecutivo ha comentado, “Estoy encantado con mi nuevo rol dentro de Pixmania.com; el sur de Europa, destacando España, representa uno de nuestros mercados más importantes, dentro de los nuevos retos que se me plantean espero hacer que Pixmania.com sea el portal de venta online numero uno en el mercado español”

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir