Gente

PLANIT MEDIA DESIGNA A KARL FALKLAND COMO REPRESENTANTE DE VENTAS DE ESPAÑA

Nota de prensa:

www.planitmedia.com, la guía de medios de información de marketing internacional a través de Internet, ha designado a Karl Falkland como representante de ventas para España. Falkland aporta a la rápida expansión de Planit Media su experiencia en venta de publicidad internacional en Sandhills Publishing Co. situada en el centro de los EEUU.

PubliGroupe SA, accionista de Planit Media, es una de las mayores empresas en el sector de medios. Planit Media tiene a partir de ahora su oficina central en Suecia y oficinas en 14 países Europeos a través de su asociación estratégica con Publicitas Promotion Network, www.publicitas.com. Para el mercado español, la oficina asociada es Publicitas Internacional España con sede en Madrid.

Utilizando la tecnología ASP a través de Internet, Planit Media ofrece continuamente información interactiva actualizada de tarifas publicitarias y datos de revistas, prensa, Internet, publicidad exterior y ferias y congresos en toda Europa. El acceso al servicio es a través de una subscripción anual actualmente usada por mas de 5000 agencias de publicidad, centrales de medios y empresas de relaciones publicas en más de 64 países. Colm Barry, director general de Planit Media dijo, “Las diversas experiencias de Karl en ventas internacionales dentro del sector de medios y editorial le hacen ser el hombre indicado para los mercados de medios Españoles y Europeos, aparte de un valioso recurso para Planit Media”.

E-mail: [email protected] VAT: SE.556540-049501
Web: www.planitmedia.com
Persona de contacto:
Sven-Erik Pihl
Planit Media AB (publ)
Tel: +46 (0)40 602 3000
Fax: +46 (0)40 602 3030
E-mail: [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir