líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Popin_ incorpora en su equipo de cuentas a Minerva Izquierdo y Carina Ávila

GenteMinerva Izquierdo y Carina Ávila.

Popin _ refuerza su departamento de cuentas

Popin_ incorpora en su equipo de cuentas a Minerva Izquierdo y Carina Ávila

Redacción

Escrito por Redacción

Las últimas integrantes han trabajo durante los últimos años en beonWorldwide, Sörensen y Flow Comunicación; donde han colaborado con relevantes marcas.

La agencia creativa Popin _ ha fortalecido su departamento de cuentas con la incorporación de las ejecutivas Minerva Izquiero y Carina Ávila.

Minerva Izquierdo es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, su carrera profesional siempre se ha desarrollado en el mundo de la comunicación y la publicidad. Los últimos cinco años, la recien aterrizada a Popin _ ha trabajado en beonWorldwide después de su paso por Sörensen. Algunas de las marcas que ha gestionado son Altadis-Imperial Tobacco, Bridgestone, Ahorramas, Polti o Pladur.

Por otro lado, Carina Ávila es una profesional del sector de la comunicación con más de 25 años de experiencia en el sector de los eventos, si bien su trayectoria se ha desarrollado en el mundo del marketing. Los últimos cinco años los he desarrollado en Sörensen y posteriormente beonWorldwide así como en Flow Comunicación. Algunas de las cuentas que he gestionado son IBM en España y Portugal, Altadis, Imperial Tobacco, Banco Popular, Endesa, BBVA, Gas Natural, NH Hoteles o Cepsa.

Nota de Prensa.

 

¿Salimos?, el lema con el que TheFork impulsa el consumo en restaurantesAnteriorSigueinteEsta acción promueve el consumo de café con bebidas vegetales para cuidar el planeta

Contenido patrocinado