Gente

POWERDATA IBÉRICA NOMBRA A JAVIER MAQUA NUEVO RESPONSABLE DE SU ÁREA DE FORMACIÓN

Nota de Prensa:

Powerdata Ibérica, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de integración de datos y representante en España de Informatica Corporation (NASDAQ: INFA), ha nombrado a Javier Maqua nuevo responsable de Powerdata Formación, lo que constituye un nuevo impulso para este departamento, considerado esencial dentro de la compañía.

Desde su nuevo cargo, este especialista en formación e inteligencia de negocio, se ocupará de impulsar la nueva oferta formativa que Powerdata presentó en España a principios de año. Con la misma, Powerdata tiene el objetivo de ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo las plataformas de Informática Corp. Además, los cursos pretenden acercar los beneficios de la tecnología de integración de datos al mercado en general y de potenciar este tipo de proyectos en todos los ámbitos de la empresa.

La oferta de seminarios que Powerdata Formación ha puesto en marcha en el mercado español abarca, desde cursos generales relativos a la integración de datos o a los Data Warehouses, hasta cursos específicos básicos y avanzados sobre las soluciones de Informatica, como PowerCenter o PowerAnalyzer.

Datos personales y experiencia previa
Javier Maqua, soltero de 32 años, llega a Powerdata procedente de la compañía Umanis Innovative Services, donde durante los últimos cinco años ha ejercido labores de Consultoría y Formación en el ámbito del Business Intelligence.

Licenciado en Antropología Americana y formado como pedagogo por la Universidad Complutense de Madrid, Maqua se introdujo en el campo de las Tecnologías de la Información en 1998, de la mano de H.S.A., y amplió su experiencia en Registro S.A., donde permaneció de 1999 a 2000, antes de recalar en Umanis Innovative Services.

En esta última compañía, Maqua se ha especializado como formador en el campo del Business Intelligence, participando en el desarrollo de diversos proyectos formativos a lo largo de cinco años. Concretamente, impartió cursos básicos y avanzados al personal técnico de empresas como Japan Tobacco International, Thermor, Sonae o Leroy Merlin.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir