Gente

POWERDATA NOMBRA A FRANCISCO J. CESTEROS, NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES DE LA COMPAÑÍA PARA LA ZONA CENTRO

Nota de Prensa:

Powerdata, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de gestión de datos, anuncia el nombramiento de Francisco J. Cesteros como nuevo Director de la Zona Centro, cargo desde el que dirigirá las operaciones estratégicas y comerciales de la compañía en esta región del país.

“La preocupación por la adecuada integración de los datos corporativos para obtener una visión unificada del negocio crece entre las grandes y medianas empresas españolas. El mercado DI afronta unas excelentes perspectivas de crecimiento en la zona centro por el desarrollo del tejido empresarial y por ser una región pionera en la adopción de nuevas tecnologías”, explica Cesteros. “Mi principal reto desde mi nuevo cargo en Powerdata será que estas empresas descubran y se beneficien de las más potentes plataformas para ello, existentes hoy en el mercado mundial”.

Ingeniero Industrial del I.C.A.I y de la U.P.M., Cesteros comenzó su carrera profesional en IBM en el año 1989. Posteriormente, se desplazó a Miami, donde trabajó en el mercado americano y latinoamericano en la Compañía H.T.C. Miami.

Tras su regreso a España en 1999, se incorporó a Sun Microsystems, donde en los últimos seis años ha ejercido los cargos de Corporate Business Development Manager y Sales Operations Manager para Grupo Telefónica y, posteriormente, para el Sector Público y para Portugal.

El nuevo Director de la Zona Centro, que posee un International Executive MBA por IEDE y la certificación Green Belt en Six Sigma, se encargará de coordinar y optimizar las operaciones y el rendimiento de Powerdata en Madrid y en las provincias de la región central del país.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir