líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mayte Santillana ficha por Prensa Ibérica

Prensa Ibérica incorpora a Mayte Santillana como Directora de Marketing Comercial

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Mayte Santillana se incorpora en dependencia de Juan Pedro Díaz Armendariz, director general comercial en Prensa Ibérica.

Mayte Santillana, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Especialista en Investigación de Mercados por la Universidad Complutense de Madrid, además de máster en Digital Business por The Valley, Mayte Santillana cuenta con una larga trayectoria profesional desarrollada en el ámbito de los medios de comunicación, las agencias de medios y la investigación.

Durante los últimos ocho años ha estado vinculada a la exclusivista de exterior JCDecaux, donde ha ejercido, primero, como adjunta a la dirección de marketing y, en los últimos años, como jefa de investigación y marketing publicitario.

La trayectoria profesional de Mayte Santillana

Anteriormente, fue directora de investigación en Equmedia, tareas que desempeñó entre 2008 y 2012, años en los que también fue representante del sector de las agencias de medios en la comisión técnica de AIMC; directora de marketing audiovisual en Novomedia (exclusivista comercial de Grupo Recoletos) entre 1997 y 2008; jefe de investigación y marketing comercial en GDM (comercializadora de Grupo Prisa), de 1993 a 1997, y asesora de medios en Odec, en sus inicios profesionales.

Con este fichaje Prensa Ibérica, grupo líder de la Información general digital en España, continua su hoja de ruta en proceso de transformación digital y consolidación del Grupo, con una apuesta decidida por la innovación, nuevos formatos digitales y soluciones multimedia para los anunciantes.

Nota de prensa.

 

Nathy Peluso desafía el postureo de las redes sociales en este refrescante spot de HeinekenAnteriorSigueinteEl acuerdo sobre el proceso de producción audiovisual publicitaria que "pone orden" en el sector

Contenido patrocinado