Gente

PRESENCE TECHNOLOGY NOMBRA A IGNACIO IBARZ DIRECTOR COMERCIAL PARA IBERIA Y LATINOAMÉRICA

Nota de Prensa:

Presence Technology, compañía española especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que Ignacio Ibarz ha sido nombrado nuevo Director Comercial para Iberia y Latinoamérica. Como parte de la estrategia de expansión de Presence, Ibarz liderará el desarrollo comercial y de negocio de Presence Technology y se encargará de establecer alianzas con los mejores integradores del mercado.

Ingeniero Informático por La Universidad Politécnica de Madrid, Ignacio Ibarz posee una dilatada experiencia en el área tecnológica y ha trabajado en empresas como: NCR, AT&T-Lucent Technologies, Cisco Systems, entre otras. Antes de entrar a formar parte de Presence Technology, Ibarz ocupó el cargo de Director Comercial y Desarrollo de Negocio en Cystelcom Sistemas, dónde incrementó la base de clientes en un 45%.

En Presence Technology dirigirá las actividades comerciales en España y Portugal, fortaleciendo las relaciones con los actuales clientes y las alianzas con los principales integradores en el mercado del call/contact center. Asimismo, se encargará también de liderar el desarrollo de la marca y la creación de alianzas para el mercado Centroamericano y Sudamericano.

“Para mi es todo un reto liderar la expansión de Presence Technology en el mercado Latinoamericano. Cuento con un gran equipo y las mejores expectativas de negocio para ofrecer en estos mercados las herramientas más punteras dentro del sector del Contact Center”. Señala Ignacio Ibarz tras su incorporación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir