Gente

PRESENCE TECHNOLOGY NOMBRA A PAULA MEJÍA COUNTRY MANAGER PARA MÉXICO

Nota de Prensa:

Presence Technology, compañía española de software especializada en optimizar el rendimiento de los contact centers, ha anunciado el nombramiento de Paula Mejía como Country Manager en México. Desde este puesto, se encargará de coordinar la estrategia de comercialización de las soluciones de Presence, – que optimizan el funcionamiento de los centros de atención al cliente-, en el mercado mexicano a través de acuerdos con partners locales.

Mejía, de 37 años, cuenta con experiencia en la dirección de compañías ya que durante tres años (1999-2002) desempeñó este cargo en la firma canadiense Stratos, proveedor de servicios y soluciones de comunicaciones móviles vía satélite, en México y Guatemala. Desde este puesto, se encargó de la apertura de las operaciones de la compañía en México, el establecimiento de canales de distribución en la zona y el desarrollo y ejecución de estrategias de comercialización.

Antes de incorporarse a Presence, Mejía trabajó como consultora e integradora independiente de soluciones en telecomunicaciones, participando en diferentes proyectos, como la integración, desarrollo y realización del Tele puerto satelital para la DGTV de la Secretaría de Educación Pública, la actualización del HUB satelital de PEMEX (Petróleos Mexicanos) en Cd. del Carmen y en el Monitoreo y Rastreo Satelital de la Flota Mayor de PEMEX, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir