Gente

PROFERO IBERIA NOMBRA A CIBELLE MERINO NUEVA EJECUTIVA DE CUENTAS

PROFERO IBERIA, filial española de PROFERO, la mayor agencia europea de planificación de medios y publicidad por Internet, ha nombrado Ejecutiva de Cuentas a Cibelle Merino.

Nacida en Madrid, Cibelle Merino Boda con tan sólo 25 años ya ha trabajado para algunos de los portales de contenidos de Internet más destacados. En su nuevo puesto en PROFERO IBERIA se va a ocupar de la realización y seguimiento de campañas, para lo que contará con la experiencia obtenida en sus trabajos anteriores en grandes portales, que le otorgan una gran capacidad analítica.

Antes de entrar en PROFERO IBERIA, ha ejercido como Ejecutivo de Cuentas para Wanadoo, puesto en el que se encargó de realizar campañas internas y externas, así como de la planificación de medios on line. Dentro de las campañas desarrolladas en este periodo, sobresale el montaje de las de Dart y Accipiter y su seguimiento posterior.

Previamente, Cibelle también trabajó para el Departamento de Soporte Publicitario y Creatividad de Lycos, ocupándose de la gestión del ad-management, cargo en el que era responsable de la relación con el equipo de ad-management en Alemania, implementando la inserción y modificación de campañas. Asimismo, realizaba los seguimientos de los clientes y elaboraba informes periódicos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir