Gente

PROMOCIÓN INTERNA EN EL ÁREA CREATIVA DE CONTRAPUNTO

Nota de Prensa:

Contrapunto refuerza su equipo creativo, mediante la promoción interna de siete de sus creativos: Félix del Valle, Jon Lavín, Fernando Galindo, Nacho Padilla, Ramiro Bernardo y Quique Camina.

Félix del Valle es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija. Tras su paso por diferentes agencias, se incorpora a Contrapunto en 2000 como redactor senior. En la actualidad se encuentra trabajando en el corner creativo de FHV/BBDO Ámsterdam. Ahora ha sido ascendido a director creativo.

Ha trabajado para clientes como Jeep, Chrysler, Ford, Vodafone, Canal +, Amnistía Internacional, Wanadoo y Nationale Nederlanden, entre otros.

Jon Lavín es licenciado en Publicidad por la Universidad de Lejona (Vizcaya) y tiene un doctorado en Cine Neorrealista Español. Comienza su trayectoria profesional en Bassat Ogilvy y en 2004 se incorpora a Contrapunto como redactor. Ahora ha sido promocionado a supervisor creativo.

Ha manejado cuentas como Ford, Telefónica, ADENA, Digital +, Mercedes (Clase A, Smart) y Amnistía Internacional.

Mikel Etxeberria es también licenciado en Publicidad por la Universidad de Lejona (Vizcaya). En 2000 se incorpora a Contrapunto como redactor y ahora ha sido promocionado a supervisor creativo.

Ha trabajado para clientes como Canal +, Digital +, Sanitas, Mercedes (Clase A, Smart), El País, Buckler, y Kaliber, entre otros.

Fernando Galindo es diplomado en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones. Tras su paso por diferentes agencias, en 1999 se incorpora a Contrapunto, en donde ha trabajado como redactor y supervisor creativo. Ahora ha sido ascendido a director creativo.

Ha manejado cuentas como ONCE, Gym Larios, Nuevo Estilo, Galp, Editorial Planeta, Canal +, Digital +, Plus.es, Cutty Sark, Metro de Madrid, Smart y FAD, entre otras.

Nacho Padilla se incorpora a Contrapunto en 1997 como redactor. Tras un breve periodo en McCann Erickson, vuelve a la agencia en donde ha sido redactor y supervisor creativo. Ahora ha sido promocionado a director creativo.

Ha trabajado para Coca-Cola, El País, Opel, Chrysler, Canal Satélite Digital, Canal + y Nobel.

Ramiro Bernardo es licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador (Argentina). Ha trabajado en diferentes agencias, tanto en Argentina como en España. El pasado año se incorpora a Contrapunto como redactor, luego ha sido promocionado a supervisor creativo y ahora a director creativo.

Ha manejado, entre otros, clientes como Peugeot, Bayer, Danone, Citroën, Pepsi, Pikolín, Wanadoo, RENFE y Mercedes.

Y, por último, Quique Camina es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comienza su trayectoria profesional en Contrapunto como director de arte y ahora ha sido promocionado a supervisor creativo.

Ha trabajado para Canal +, Canal Satélite Digital, El País, Canal de Isabel II, Chrysler, Smart, Vodafone, Amnistía Internacional y Digital +, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir