líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Laura Gómez y Luciano Pieroni coordinaran estrategias digitales para AliExpress

GenteImagen de Laura Gómez y Luciano Pieroni.

Dos incorporaciones al equipo social media de PS21

Laura Gómez y Luciano Pieroni coordinaran estrategias digitales para AliExpress

AliExpress seleccionó a PS21 para gestionar su comunicación en redes sociales en España tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias.

La agencia PS21 ficha dos nuevos perfiles al departamento digital, liderado por Elisa Vergara, para incorporarse al equipo de AliExpress España. Laura Gómez, graduada en Comunicación Audiovisual, será social media manager. Empezó su carrera en Ogilvy vinculada a cuentas como VGED (Volkswagen Group España Distribution), Allianz y Obra Social «La Caixa» tras estudiar en la escuela Brother Madrid.

Antes de incorporarse a PS21 trabajaba en VMLY&R Madrid como social media manager para Dodot Iberia (Procter & Gamble) y daba soporte en cuentas como Tinder España, Foster’s Hollywood y Movistar Series. En PS21 gestionará la cuenta de AliExpress y formará parte del equipo encargado de la creación y gestión de contenidos en social media.

Luciano Pieroni es graduado en ingeniería pero, una vez terminada la carrera, se incorporó al equipo de eSports SUPRMODE Gaming y trabajó como microinfluencer para marcas como Wallapop o Sony. Su trabajo consistirá en impulsar una escucha activa para desarrollar contenido vinculado a la actualidad, único y relevante

AliExpress seleccionó a PS21 en el mes de mayo para gestionar su comunicación en redes sociales en España tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias. La agencia creativa que dirige Agustín Vivancos ejecuta la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Youtube.

Nota de Prensa.

 

Esta startup empuja a la industria chocolatera para hacerla caer en la marmita de la sostenibilidadAnteriorSigueinteFacebook refuerza la protección de activistas y periodistas por considerarlos figuras públicas "involuntarias"

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado