Gente

La pareja acumula unos 15 premios y reconocimientos por su trabajo

PS21 ficha a Pablo Vilar y Alejandro Marhuenda para el equipo creativo de BBVA

PS21, ha fichado a uno de los tándems más potentes del sector publicitario, que ya han trabajado para marcas como Coca-Cola o Mastercard

Nuevos fichajes para PS21

PS21, la consultora creativa que gestiona el equipo de BBVA, ha incorporado a dos nuevos profesionales de la publicidad a su plantilla. Se trata de Pablo Vilar, de 32 años, y Alejandro Marhuenda, de 28; un tándem que lleva trabajando en conjunto desde 2015, año en que se conocieron en la escuela de publicidad The Atomic Garden. Se trata de un fichaje que aportará a la compañía la experiencia y las perspectivas jóvenes de una dupla con un prestigioso recorrido. En PS21 trabajarán mano a mano con Víctor Blanco, director creativo ejecutivo.

Vilar y Marhuenda han trabajado para prestigiosas marcas y agencias. Primero, elaboraron un proyecto para Coca Cola global en Sra. Rushmore. Más tarde, se incorporaron a MRM/McCann y trabajaron para Mastercard, Opel y Banco Santander. Los dos últimos años firmaron proyectos para Netflix, Deutsche Bank, Nike y Mini desde FCB&Fire.

Acumulan 15 premios y reconocimientos, de los cuales 7 aluden a su trabajo para Mastercard en 2019. Los galardones incluyen certificaciones del Festival de Cannes, El Ojo de Iberoamérica, El Sol y el Cdc.

"PS21 es un proyecto muy ambicioso que ya conocíamos bien porque tenemos muchos compañeros de anteriores etapas, y que era una gran oportunidad para nosotros", han declarado los creativos al portal Reason Why. "BBVA es un cliente histórico, muy grande; y ya hemos podido comprobar que tiene muchas ganas de hacer buena publicidad y seguir creciendo".

Hace tan solo dos meses que se consolidó la colaboración entre la entidad bancaria y la agencia, después de un largo proceso de selección en el que se descartaron otros grandes grupos de publicidad y comunicación. Con esta nueva dupla, PS21 refuerza su plantilla en pos de hacer frente a este nuevo reto laboral con todo su potencial y sus herramientas más destacadas: creatividad, profesionalidad, visión estratégica y filosofía pro-sostenibilidad.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir