líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Blanca Otero se incorpora al departamento de cuentas de KFC

PS21 incorpora a Blanca Otero como Ejecutiva de Cuentas

Blanca Otero se incorpora al equipo de KFC para reforzar el departamento de cuentas

blanca otero

La compañía creativa PS21 ha incorporado a Blanca Otero (Cádiz, 1990) como ejecutiva de cuentas. Blanca estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Cádiz y, tras licenciarse, cursó el máster de Marketing Digital y Estrategia Online del ISDI e hizo el curso de Ejecutivo de Cuentas en TAG.

En el año 2016 se incorporó a la agencia DDB España, trabajó para compañías como BBVA, Bwin, Cervezas San Miguel o Telepizza y dio soporte al departamento de New Business. Además, Blanca participó en la campaña de Famosa, ‘Juega con Ellos’ que lanzó la marca para celebrar su 60 aniversario.

El anuncio fue elegido mejor spot de 2017 en la revista Anuncios, recibió una plata en El Sol, en el Club de Creativos, en los Premios Eficacia y fue galardonado con el Gran Premio del Jurado a la mejor idea en El Chupete. Blanca Otero se incorpora al equipo de KFC para reforzar el departamento de cuentas.

Nota de prensa.

 

Las marcas continúan dando la espalda a Gran Hermano y Mediaset respondeAnteriorSigueinteEstos son los trucos por los que caemos en el Black Friday

Noticias recomendadas