líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Head of Art de PS21

PS21 incorpora a Patricia Medeiros como Head of Art

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El objetivo principal de la directora de arte será elevar el craft de todos los trabajos de la compañía.

Patricia Medeiros se incorpora a PS21 como Head of Art para elevar el craft de todos los trabajos de la compañía. Medeiros se licenció en Publicidad en Río de Janeiro y estudió diseño gráfico en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Posteriormente cursó el Posgrado de Escaparatismo en el IED de Madrid y realizó el Máster en Marketing Digital en el EAE Business School.

En Sao Paulo ha trabajado en Grey Brasil, la Agencia África (actualmente África DDB) y F.biz WPP, una de las compañías digitales más importante de Brasil, donde firmó trabajos para Absolut, Chivas, Unilever y Frigo. Posteriormente, trabajó para clientes como KFC, El País, Cruzcampo e Iberia en Ogilvy Madrid antes de incorporarse a Circus.

En Circus Madrid dirigió el equipo creativo como responsable de arte. En esa etapa lideró proyectos para Netflix España y Portugal, Spotify España y WiZink Bank. Justo antes de fichar por PS21, trabajó en DDB con el foco puesto en new business, premios y campañas globales.

El trabajo de Patricia Medeiros en PS21 será transversal y supervisará el acabado de todos los trabajos de la agencia para dar coherencia las estrategias de cada cliente. ‘Mi responsabilidad consistirá en elevar el craft de PS21 haciendo mejores a cada uno de los directores de arte de la agencia. Los detalles son importantes para hacer grandes trabajos’, según Patricia.

Nota de prensa.

 

OOH y programática, la digitalización del medio exterior se hace realidadAnteriorSigueinte5 series que recrean las acrobacias en el delirante circo de la política

Contenido patrocinado