líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PS21 incorpora a Lucía Bernar como supervisora de cuentas

PS21 incorpora a Lucía Bernar como supervisora de cuentas

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Lucía Bernar, nueva supervisora de cuentas en PS21. Gestionará las cuentas de Alvalle, Doritos y Civitatis y dará apoyo KFC y al departamento de new business

PS21 incorpora a Lucía Bernar como supervisora de cuentas para coordinar las cuentas de Alvalle, Doritos y Civitatis. Además, otra de sus responsabilidades será dar apoyo al departamento de new business.

La trayectoria de Lucía Bernar hasta PS21

Graduada en Publicidad y tras cursar el último año de carrera en la Haagse Hogeschool de La Haya (Holanda), empezó su carrera en VMLY&R. Aquí estuvo diez años y gestionó clientes Glovo, Heineken, Danone, Altadis o Foster’s Hollywood.

Más tarde trabajó como supervisora de cuentas en Tactics Europa. Además, lideró las cuentas de Aceites Oliva de España (OIVE) o ViniPortugal antes de incorporarse a la agencia creativa de Jungle. Un ejemplo de su trabajo es la campaña ‘Por algo será’, de OIVE. Fue premiada este año con un oro y un bronce en los premios Best!N Food.

Con su valiosa experiencia en la gestión de cuentas, la coordinación efectiva entre clientes y agencias, y la creación de contenido de marca, su liderazgo será fundamental al asumir la responsabilidad de clientes clave en PS21. Además, brindará apoyo al departamento de nuevos negocios para la ejecución de proyectos emergentes.

Rubén Caja y Alfonso Moreno, nuevos directores creativos asociados de PS21

La agencia continúa con más nombramientos. Este mes, Rubén Caja y Alfonso Moreno, creativos en PS21, ascendieron a directores creativos asociados.

Esta promoción se produce dos años después de haberse unido a la compañía, demostrando habilidades de liderazgo y una sólida creatividad. Durante este período, han participado en la estrategia creativa de KFC y han obtenido más de 20 premios en festivales como Cannes Lions, One Show, CdeC y El Sol. PS21 ha sido reconocida como la mejor agencia independiente en la última edición del Festival de Cannes, además de ser la tercera agencia del año según Scopen y la tercera agencia a nivel global en El Ojo de Iberoamérica.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Publicis Sapient se hace con el control total de la "joint venture" AI LabsAnteriorSigueinteCanva afirma que el 76% de los españoles apuesta por la IA para potenciar su creatividad

Contenido patrocinado