líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Arroyo y Camilo Collado se incorporan al departamento creativo de PS21

PS21 refuerza su departamento creativo con la incorporación de Camilo Collado y José Arroyo

La dupla, procedente de Saatchi & Saatchi, trabajan para clientes como Sixt, Adecco, Universidad Europea o Reebok

ps21

La compañía PS21 incorpora a la pareja creativa formada por Camilo Collado (Santander, 1989) y José Arroyo (Madrid, 1990) para reforzar un departamento orientado a hacer crecer empresas conectando sociedad y creatividad.

El curso de Creatividad Publicitaria en la escuela ZINK! Fue el origen de esta dupla creativa, finalistas en la Categoría Estudiantes en los Premios Nacionales de Creatividad. Desde entonces han trabajado juntos en M&C SAATCHI para clientes como Ballantines, Renfe, Huawei, Hornimans, UnionPay o Codorníu. Su trabajo en print para Hauwei fue reconocido en la anterior edición de el Festival El Sol.

Camilo Collado estudió Marketing y Publicidad en Santander y José Arroyo es licenciado en la Carlos III en Comunicación Audiovisual. Desde su integración en PS21 trabajan para cuentas como Sixt, Adecco, Universidad Europea y Reebok, además de diseñar estrategias creativas para el departamento de new business.

Nota de prensa.

 

Correos lanza una colección de sellos y postales con motivo de la Cumbre del ClimaAnteriorSigueinte¿Puede la publicidad cambiar el mundo hostil en el que vivimos?

Noticias recomendadas