Gente

Public-Ideas amplía su equipo en España

Public-Ideas, la compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, amplía su equipo en España.

María Herrero se ha unido al Departamento Operacional como Account Manager, puesto desde el que gestionará las cuentas del creciente número de anunciantes que confían en el innovador marketing de resultados ofrecido por Public-Ideas.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la UEMC y Máster en International Management por el Instituto de Empresa. Antes de unirse a Public-Ideas, María trabajó en la agencia ValueClick. Esta profesional del sector online dio sus primeros pasos digitales en TELECYL MKT 360º, para después continuar como Online Marketing Manager en Groupon España.

Por otro lado, Cécile Vivares se ha incorporado como Account Manager de la compañía en España. Recién licenciada de la escuela superior de negocios IDRAC Lyon en Marketing, Gestión Comercial y Management Internacional, se ha especializado con un Máster en Comunicación Digital.

De nacionalidad francesa, desarrolló su carrera profesional esos últimos años en España, entre Madrid y Barcelona. Su último puesto fue Campaign Manager en Come & Stay España, agencia digital especializada en e-mailing y e-CRM.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir