Gente

PUBLICIDAD INTERACTIVA 2006 INCORPORA A DOS NUEVOS MIEMBROS PARA DAR MAYOR CALIDAD DE SERVICIO A SUS CLIENTE

Nota de prensa:

La empresa sevillana Publicidad Interactiva 2006 (www.pi2006.es) especializada en móvil internet publicidad, incorpora dos nuevos especialistas en el sector con el objetivo de aumentar su cobertura y capacidad negociadora para así conseguir mejor ROI para sus clientes.

Francisco Romero y Daniel Vargas son las dos nuevas incorporaciones de Publicidad Interactiva 2006 para sus oficinas de Sevilla. Ambos cuentan con experiencia en el sector del marketing y las ventas y han desarrollado gran parte de su carrera profesional en Reino Unido además de estancias en Francia, Italia e Alemania. Así, se amplía la capacidad negociadora de Publicidad Interactiva que en la actualidad gestiona campaña en más de 18 países, y le permite dar una mejor calidad de servicios y posibilidades para sus clientes.

“Estoy muy contento de poder trabajar para una agencia como Publicidad Interactiva. Su proyecto es muy novedoso y completo y está formada por un equipo muy joven y dinámico pero a la vez con una enorme experiencia en el sector”, dice Francisco Romero.

“Para mi participar en un proyecto como el de Publicidad Interactiva es algo muy importante para mi carrera, sé que con mi experiencia podré aportar muchas cosas buenas a la agencia y a su vez ella me permitirá desarrollar mi carrera profesional en un sector en alza como el de la publicidad móvil”, asegura Daniel Vargas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir