líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pulicis España anuncia cuatro nuevas promociones

Publicis España anuncia cuatro importantes promociones en su departamento creativo

Publicis España demuestra su apoyo por el talento propio con David Mora, Pablo Murube, Jesús Rubio y Catalina Hibbert como las cuatro nuevas promociones.

Redacción

Escrito por Redacción

Publicis España apuesta por el talento «de la casa» y ha anunciado cuatro promociones como parte de la estrategia de la empresa para continuar fortaleciendo su posición en el mercado y fomentar el talento interno.

Catalina Hibbert, Jesús Rubio y Pablo Murube ascienden a la dirección creativa y David Mora pasará a ser supervisor creativo.

«Siempre hemos creído en premiar la fidelidad. En hacer crecer a las personas que la pelean con nosotros, que están a nuestro lado cuando las cosas van bien y cuando no tanto. Las que hacen equipo. Pablo, Cata, Jesús y David son casos muy distintos entre sí, pero todos tienen una cosa en común, apostaron por nosotros. Sumaron a su talento actitud y hoy son refrentes en cada uno de sus equipos. Me siento orgulloso y feliz de poder reconocérselo y solo me queda darles las gracias por ayudarnos a seguir construyendo la agencia que somos», dice Óscar Martínez, CCO de Publicis España.

Las cuatro nuevas promociones de Publicis España

Catalina Hibbert estudió Dirección de Arte en la Escuela Superior de Creativos en Buenos Aires y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, pasando por agencias bonaerenses como FCB, Don, Ponce y Alegría. En Madrid, ejerció como Supervisora Creativa en Manifiesto hasta que llegó a Publicis en 2021, desde esta nueva posición trabajará las cuentas de Garnier, Ilunion, Grupo Renault, Digi, BMW AtresMedia y Visa, entre otros.

Jesús Rubio tiene más de 28 años de experiencia en el sector, iniciando su trayectoria profesional como director de arte, diseñador gráfico e ilustrador para agencias de comunicación como Cartom Comunicación, Freemarket y Bidade Comunicación. Desde el año 2001 Jesús ha trabajado en Publicis España para multitud de clientes, en la actualidad presta servicio principalmente a Carrefour, Supeco, Mantequerías Arias y Digi.

Pablo Murube inició su carrera en la agencia sevillana Entre3 Comunicación, en 2011 llegó como copy trainee al departamento creativo de Publicis, donde ha permanecido 13 años trabajando para clientes de todo tipo, en la actualidad principalmente para Grupo Carrefour y Grupo Nestlé. Ha conseguido premios en Cannes Lions, One Show, D&AD, CdeC, El Sol, etc. En 2021 fue nombrado 2º Best Copywriter en One Show y 7º Best Copywriter de Cannes Lions.

Por su parte, David Mora tiene más de 15 años de experiencia, empezando su trayectoria profesional como director de arte en agencias como MRM McCann y Muttante, agencia que fundó y donde ejerció la dirección creativa. En Publicis España lleva trabajando 5 años para marcas como Oreo, Fontaneda, Visa, Mercedes-Benz, BNPP y Samsung, entre otros.

La agencia confía en que estos nombramientos fortalecerán aún más su capacidad para innovar en ideas disruptivas y eficaces para sus clientes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

A Sora le sale competencia: Runway deslumbra con su nueva app para generar vídeos con IAAnteriorSigueinteLas campañas más eficaces de España, según los Kantar Creative Effectiveness Awards

Contenido patrocinado