líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juliana Paracencio llega a España desde Ogilvy Dubái

Publicis España nombra a Juliana Paracencio nueva directora creativa

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

Juliana Paracencio reportará a Eduardo Marques, chief creative officer desde el pasado mes de octubre y máximo responsable creativo de todas las unidades de Publicis España.

JULIANA PARACENCIOPublicis España ha anunciado la incorporación de la brasileña Juliana Paracencio como nueva directora creativa.

Paracencio reportará a Eduardo Marques, chief creative officer desde el pasado mes de octubre y máximo responsable creativo de todas las unidades de Publicis España (Publicis, WYSIWYG, Nurun y Emil).

Juliana Paracencio llega a España desde Ogilvy Dubái donde ha conseguido erigirse como una de las creativas más galardonadas al conseguir tres Gold Lions en Cannes (entre otros premios) por sus campañas para IKEA.

Antes de esto ha desarrollado su carrera en la agencia independiente Jung von Matt en Hamburgo (Alemania). Ha desempeñado su trabajo en agencias como Y&R y Leo Burnett.

Comenzó su carrera en Sao Paulo en Leo Burnett, donde tuvo oportunidad de aprender de destacados directores de arte brasileños que hicieron y siguen haciendo historia.

Ha sido jurado en diversos festivales, entre ellos, en la última edición de Cannes (Brand Experience) y próximamente en los Premios del Festival de Nueva York.

En palabras de Eduardo Marques, “Juliana tiene un talento increíble y siempre está deseando hacer el mejor trabajo de su vida. También es una líder y, sin duda, contribuirá a poner la creatividad en el centro del trabajo que hacemos desde Publicis”.

«Mi experiencia en Oriente Medio y Ogilvy no fue muy satisfactoria. Sin embargo, creo que la incomodidad genera y potencia, a medio plazo, la creatividad. Después de 3 años en Dubai, empecé a sentir falta de ese sentimiento, de creatividad. Estoy muy ilusionada con el nuevo desafío que supone trabajar para Publicis España y es un honor ser la primera profesional en entrar en el equipo de Eduardo Marques. Siempre he admirado su trabajo, la energía y la pasión que pone en las ideas. Trabajar con personas que tienen el mismo objetivo y ganas que tú, marcan la diferencia», ha explicado a este medio Paracencio.

 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusa a Huawei de espionaje y fraude bancarioAnteriorSigueinteSnapchat renuncia (parcialmente) al contenido efímero en busca de nuevos ingresos

Contenido patrocinado