Gente

¿Quiere tomarse un café con Tim Cook? Por ahora le costará más de 465.000

¿Quiere tomarse un café con Tim Cook? Por ahora le costará más de 465.000El consejero delegado de Apple, Tim Cook ha puesto en venta su tiempo. Al menos un poco de su tiempo. A través de una oferta en la red Cook pone en venta tomar un café con él, el ganador, la persona que haga la mayor puja.

Según ha publicidad Silicon News, la última oferta es de 465.820 euros lo que lo convierte en el café más caro del mundo. Pero la ocasión lo merece, ya que lo recaudado se destinará al Centro RFK de justicia y Derechos Humanos.

Tim Cook, no es el primero que vende su tiempo para donar lo obtenido. Jack Dorsey, cofundador de Twitter y consejero delegado de Square ofrece una cena a quien haga la mayor apuesta, aunque hasta el momento sólo ha habido una puja de 3.850 euros. Pero todavía hay tiempo, el plazo está abierto hasta el 16 de mayo y además, quien gane se podrá llevar siete acompañantes. Lo recaudado se destinará a Build.org, una organización que facilita el acceso al colegio.

Otros como Bill Gates o Mark Zuckerberg también han hecho donaciones a causas benéficas, aunque el método que han seguido es el tradicional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir