Gente

RAFA ANTÓN DEJA VITRUVIO LEO BURNETT

Según informa El Programa de la Publicidad, Rafa Antón deja Vitruvio Leo Burnett por decisión internacional. La decisión se le ha comunicado en una visita que realizaron a Madrid la semana pasada Tom Bernardini, CEO mundial de Leo Burnett, y Mark Tussell, director creativo mundial. Al parecer, no ha sido un acuerdo amistoso.

La semana pasada los máximos responsables de la red mundial visitaron Madrid y anunciaron sus planes a los presentes y se encuentran buscando al sustituto de Antón, para el que hay ya algunos candidatos del máximo nivel internacional, según ha sabido El Programa de fuentes de la compañía. Se trata de una de las pocas compañías en España que hacen un fichaje semejante en pleno periodo de despidos y congelación de fichajes.

Al parecer la pérdida de Orange pudo ser una de las causas, por la que el grupo ya prescindió de Marta Aguirrezábal, como presidenta, tras una destacada trayectoria en la agencia. Tussell tuvo una intensa reunión en el pasado festival de Cannes, con Antón, en el Hotel Majestic.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir