Gente

RAFA ANTÓN, JURADO DE TV EN EL D&AD

Nota de Prensa:

A partir de este próximo día 26, Rafa Antón, Director Creativo Ejecutivo de Leo Burnett España, formará parte del jurado presidido por el legendario John Hegarty que se encargará de otorgar los premios del apartado TV del prestigioso club británico. Antón ya había participado hace algunos años, cuando fue presidente del jurado del apartado International Poster.

Premiar y fomentar la excelencia creativa son las tareas fundamentales del British Desing and Art Directors Club, que otorga el famoso ‘Yellow Pencil’; un premio nada fácil de obtener y considerado el objeto más preciado en el mundo de la publicidad y el diseño.

D&AD es una institución benéfica educativa que representa los sectores de la publicidad, el diseño y la creatividad a escala internacional. Fundada en 1962, D&AD se ha dedicado a establecer los patrones en la industria, a formar e inspirar a nuevas generaciones de talentos y a demostrar la importancia de la creatividad en la mejora del rendimiento económico. Tras más de 40 años de trabajo, D&AD sigue siendo la única organización que abarca todas las ramas de la comunicación y reconoce la reciente relevancia de la comunicación integrada.

Este año además el club estrena como presidente a Tony Davidson, quien toma el cargo que Michael Hockney deja luego de cuatro años.

El próximo 26 de marzo se reunirá el jurado en Londres, donde deliberará durante una semana cuáles son las piezas que se podrán exhibir y premiar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir