líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RAFA BLASCO, DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE FCB/TAPSA BARCELONA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Rafa Blasco asume la máxima responsabilidad del departamento creativo de FCB Tapsa Barcelona.
Anteriormente a su incorporación a FCB/Tapsa, Rafa trabajó para la agencia Atlético en su etapa de constitución. Previamente, en enero del 2000, se incorporó a Lorente como director creativo en la oficina de Madrid, y seis meses mas tarde asumió la tarea de poner en marcha la oficina de la agencia alemana Springer & Jacoby en España, ocupando la dirección creativa ejecutiva, hasta que Springer & Jacoby decidió modificar su presencia en España.

Rafa comenzó su trayectoria profesional en 1988 en Tiempo BBDO, desempeñando distintos cargos en los departamentos creativos de las empresas del grupo BBDO. En 1995 se incorporó a Lorente Grupo de Comunicación como director creativo y posteriormente ocupó este mismo cargo en Vinizius Young & Rubicam y Bates en la oficina de Barcelona.

A lo largo de su trayectoria profesional, Rafa ha obtenido diversos premios en los festivales de publicidad más prestigiosos, Fiap, New York Festivals, Epica, Cdec, San Sebastián, Cannes, Laus y Echo Awards.

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado