Gente

Rafa Calleja abandona Havas

Rafa Calleja se convierte en el nuevo director general para Iberia de Universal McCann

Universal McCann (UM), la agencia de medios del Grupo IPG Mediabrands ha anunciado el nombramiento de Rafa Calleja como su nuevo director general para Iberia. De esta forma asume la máxima responsabilidad de la agencia en España y Portugal reportando directamente a David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia.

Rafa Calleja se despide así de Havas Media donde ocupa el cargo director general de la agencia para Iberia desde 2014. Desde UM han señalado que Rafa Calleja y sus capacidades encajan a la perfección en la propuesta y valor del grupo.

Calleja inició su carrera profesional en el mundo digital. Tras pasar por Genetsis y ser director general de la extinta Media Contacts, gestionó cuentas integradas en Havas y fue responsable del área de Research y Estrategia del Grupo, antes de su última responsabilidad como director general de Iberia.

“La experiencia profesional, visión, calidad humana y capacidad de liderazgo de Rafa han sido los principales factores para confiarle la dirección de UM en España y Portugal en esta nueva y apasionante etapa de IPG Mediabrands”, ha destacado ante este nombramiento David Colomer.

“Suma más talento al que ya tenemos y al que se ha incorporado recientemente, lo que nos permite ser más consistentes en la oferta diferenciadora e integrada que damos a cada cliente”.

“UM, su visión y su realidad de compañía sin duda representa un proyecto de presente y de futuro. UM ha entendido la complejidad del mundo de la comunicación y ha adaptado su estructura, equipo y procesos para proporcionar las mejores soluciones a sus anunciantes. Sin duda esto es garantía de éxito”, ha explicado Rafa Calleja.

“La incorporación de un talento como Rafa a nuestra compañía engrandecerá todavía más a UM y a IPG Mediabrands a nivel Iberia”, concluye Ana González, directora general de UM España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir