Gente

Rafa Rojano, nuevo director de desarrollo de negocio de Arista

Arista ha nombrado a Rafa Rojano director de Desarrollo de Negocio. Rojano asume la responsabilidad de liderar y desarrollar la estrategia comercial y colaborar en acciones de Marketing y Comunicación desarrolladas por el grupo.

Como director de Desarrollo de Negocio se centrará en la captación de nuevas cuentas, el fortalecimiento de relaciones con clientes y targets, y trabajará en proyectos estratégicos que potencien el posicionamiento de Arista.

Rojano tiene 39 años, y una dilatada experiencia en el sector. Movistar, IBM, Sap, American Express, ING Direct, Endesa, Seur, Panda Security, Cepsa, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Ono, Sha Wellness Clinic, Disney, Red.es o Sanitas son sólo algunas de las compañías para las que Rafa ha trabajado a lo largo de sus 15 años de trayectoria profesional desde agencias como OgilvyOne, DDB, Steinberg o D6.

Cabe destacar asimismo, la faceta literaria de Rafa Rojano como autor del libro “Se vende. Diccionario Creativo de Marketing”, publicado en el año 2006 por la editorial McGraw Hill. La obra recopila bajo la consigna del sentido común y en forma de diccionario creativo los términos de la jerga publicitaria, asi como reflexiones personales acerca de los factores clave para que en una agencia se desarrollen ideas que funcionen y se convierta en un lugar atractivo y motivador para trabajar.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir