Gente

RAFA ROJANO SE INCORPORA A STEINBERG

Nota de prensa:

Steinberg, agencia de acciones especiales de marketing y comunicación perteneciente al grupo Vocento, consolida su equipo directivo con el nombramiento de Rafa Rojano como Director Creativo.

Después de más de quince años diseñando campañas de marketing y/o fidelización en compañías como DDB Rapp Collins, Air Miles España u OgilvyOne, Rafa Rojano se incorpora a Steinberg para dirigir el equipo creativo de la agencia y desarrollar proyectos para los clientes de Steinberg.

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Córdoba, Rafa es habitual colaborador de medios especializados y tertulias. Además, es autor de ‘Se Vende. Diccionario Creativo de Marketing’ (McGraw Hill Ediciones. 2006), una guía de ideas y términos publicitarios al alcance de todos.

Su dilatada trayectoria profesional le ha llevado a desarrollar campañas para clientes de la talla de Coca Cola, American Express, IBM, BBVA, ING Direct, Repsol YPF, Renault, Endesa, CEPSA, Pirelli, Multiópticas, SAP, Telefónica, Banesto, Eulen, Terra, Yell, Junta de Andalucía, Aena, Banco Madrid, AVIS, Sol Meliá… En Steinberg, Rafa pasa a formar parte del equipo directivo de la agencia participando de las decisiones estratégicas de la misma.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir