Gente

Rafael Calleja: nuevo director general de Havas Media Iberia

rafael callejaHavas Media ha nombrado a Rafael Calleja nuevo director general de Iberia. Con este nombramiento, Calleja asume la máxima responsabilidad sobre la agencia en España y Portugal y continuará supervisando las áreas de 3i y Data.

Anteriormente, Calleja ocupaba el cargo de Head of Strategy & Data Insights para Iberia y formaba parte del comité ejecutivo del grupo. Comenzó su carrera profesional en el mundo de la producción web en la agencia Genetsis, donde estuvo casi diez años, el último de ellos como director de desarrollo y nuevo negocio. En 2010 se incorporó al grupo Havas como director de cuentas en la agencia de medios interactivos Media Contacts.

Tres años más tarde, pasó a ocupar la posición de director de servicios al cliente en Havas Media en la oficina de Madrid y en enero de 2013 asumió el cargo previo al nombramiento de director general.

Calleja es licenciado en Marketing y Dirección Comercial por Esem y ha realizado dos postgrados, Executive Master en Marketing por ESADE y General Management Program en CEDEP-INSEAD.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir