Gente

Rafael Calleja y Ricardo Molero, nuevos directores de servicio al cliente de Media Contacts

Rafael Calleja y Ricardo Molero, nuevos directores de servicio al cliente de Media ContactsRafael Calleja y Ricardo Molero han sido nombrados directores de servicio al cliente de Media Contacts, dos cargos de nueva creación. Desde esta posición, tienen por cometido asegurar la calidad del servicio a los clientes de la agencia. Con estos nombramientos Media Contacts sigue con su política de desarrollo continuo y refuerzo de su equipo.

Miembro de Media Contacts desde 2007, Rafael Calleja trabajaba hasta el momento como Account Director para clientes como Diageo, Repsol, Sol Meliá, Leche Pascual, o Citroën, entre otros. Es Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESEM y cuenta en su curriculum con un Master en Dirección Marketing y Comercial por ESADE. Previamente a su incorporación en Havas Digital, desarrolló su carrera profesional en la agencia Genetsis durante casi diez años.

Por su parte, Ricardo Molero llega a Media Contacts desde Zenith Media donde, como Director de Medios Digitales, fue responsable de toda su área digital. Cuenta con diez años de experiencia en medios digitales, tanto en agencia como en anunciante. En cuanto a su formación, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Luis Vives-CEU y cuenta con un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial impartido por ESIC.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir