Gente

RAFAEL MARTÍNEZ-AVIAL, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ELECTRONIC ARTS ESPAÑA

Nota de Prensa:

Electronic Arts, multinacional líder en el sector de software de entretenimiento interactivo, ha nombrado a Rafael Martínez-Avial, hasta la fecha Director de Marketing de Iberia y Sur de Europa, nuevo Director General de la compañía en España. Tras su incorporación, Martínez-Avial asumirá las responsabilidades que recaían en Francisco Arteche hasta su marcha de la compañía en enero de 2005.

Rafael tiene 37 años y es licenciado en Derecho y Graduado en Ciencias Empresariales por la Universidad de ICADE (Madrid). Además cuenta con un Postgrado en Marketing Estratégico, Comportamiento del Consumidor y Principios de Marketing por la Universidad de Georgetown y un Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.

Comenzó su carrera en septiembre de 1990 en la Consultora Arthur Andersen S.A como auditor para pasar posteriormente a Gatorade – QUAKER OATS & PEPSICO – como Jefe Regional entre los años 93 y 94 y como Jefe Regional de Ventas del 94 al 95. De mayo de 1995 a noviembre de 2000 se incorpora a la compañía Phillip Morris España S.A. donde se desempeñará como Jefe de Desarrollo y Training de Ventas (95-96), Jefe Regional de Ventas y Marketing (97-98), Jefe de Desarrollo de Ventas (98-99) y Jefe de Marca de Marlboro (99-00).

En noviembre de 2000 se incorpora a Electronic Arts S.A. como Director de Marketing para España y Portugal y en mayo de 2002 pasa a ser Director de Marketing de Iberia y Sur de Europa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir