Gente

RAFAEL MAZÓN, NUEVO PRESIDENTE EN FUNCIONES DE AUTOCONTROL

Nota de Prensa:

La Junta Directiva de Autocontrol nombró a D. Rafael Mazón, Director de Marketing Corporativo y Relaciones Externas de Procter & Gamble España, Presidente en funciones de la Asociación de Autocontrol. Sustituye en el cargo a D. Félix Muñoz, exDirector de Comunicación de Coca-Cola España y actualmente Director General de Comunicación de Telefónica Móviles España, S.A.

La actividad profesional de Rafael Mazón ha estado ligada desde hace 30 años a la compañía Procter & Gamble, donde inició su carrera en 1976 en el Departamento de Compras. En 1978 se incorporó al Departamento de Investigación de Mercados, siendo destinado a la central de P&G en los Estados Unidos en 1980.

Tras un periodo de dos años en Investigación de Mercados, Promociones y Medios en Cincinnati, vuelve a España en 1982 como Director Asociado de este departamento, siendo nombrado Director del mismo en 1989. Actualmente, además de miembro activo de la Asociación de Autocontrol de la Publicidad, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Anunciantes y Consejero de Ecoembes. D. Rafael Mazón ocupará la Presidencia en funciones de Autocontrol hasta la próxima Asamblea General de la Asociación prevista para el primer semestre de 2006.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir