líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Raluca Berceanu, nueva Regional Business Leader de MRM España

GenteFotografía de Raluca Berceanu.

MRM afianza su posicionamiento como B2B Network Leader

Raluca Berceanu, nueva Regional Business Leader de MRM España

La reciente incorporación viene a consolidar el expertise de la agencia en el área de Health y formará parte del Comité de Dirección de la compañía en España.

MRM, agencia del grupo McCann líder en el diseño, desarrollo e implantación de estrategias digitales de marketing y comunicación a través de la creatividad y la tecnología, incorpora a Raluca Berceanu como Regional Business Leader de la compañía en España.

Raluca da el salto a España tras ejercer como Regional Business Leader en MRM Rumanía cubriendo las operaciones de Europa Central y del Este para clientes de las áreas de B2B y Salud como Microsoft, Honeywell, MetLife o Janssen. Su incorporación a la sede española viene a consolidar el expertise de la agencia en el área de Health. Desde su nuevo puesto, Raluca reportará directamente a María Martínez, responsable de la agencia en España, así como formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y también en Medicina General, Berceanu ha unido la pasión por ambas disciplinas a la hora de acompañar a las compañías especializadas en salud, farmacia y bienestar a generar relaciones relevantes con sus públicos. Cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de cuentas globales en agencias como Geometry Global o Proximity BBDO -trabajando para clientes como P&G, GSK, Coca-Cola o Vodafone, entre otros-, así como en compañías de software o commerce como 4PSA u Okazii.

Con su incorporación, MRM refuerza su posicionamiento en la región como B2B Network Leader y se consolida como un hub de talento global basado en Madrid. María Martínez, responsable de la agencia en España, afirma: «la llegada de Raluca es una gran noticia para MRM España, pues es una profesional de la casa con una trayectoria brillante que viene a reforzar nuestro expertise en la vertical de Salud y B2B a nivel internacional. Su incorporación consolida nuestra vocación como agencia regional y global, unido a la creatividad, data-tech e innovación, elementos que deben estar impresos en nuestro ADN».

Raluca asume este nuevo reto «con el objetivo de desarrollar el músculo internacional de la agencia en áreas donde ya ha demostrado un expertise único en el sector. Además de acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus KPIs, nuestro objetivo es ayudarles a posicionarse como marcas con propósito, es decir, con un objetivo para y con la sociedad».

Con el fichaje de Raluca Berceanu, MRM continúa la renovación de su Comité de Dirección, al que se siguen sumando nuevas posiciones de relevancia durante los últimos meses.

Nota de Prensa.

 

García Baquero quiere que le "pidamos más al queso" con su nueva campañaAnteriorSigueintePublicis Groupe España, primer Grupo de comunicación en eShow

Contenido patrocinado