Gente

Ramiro Sirvent, nuevo director de Hi-Media Mobile en España

El grupo de medios online Hi-Media Group anuncia la incorporación de Ramiro Sirvent como Director de Hi-Media Mobile en España. Con este nombramiento Hi-Media refuerza aún más su posicionamiento en el mercado del marketing y la publicidad en dispositivos móviles.

En su nuevo puesto, Ramiro será responsable de consolidar la red móvil de Hi-Media en España, ampliando el número de soportes y desarrollando estrategias que afiancen el liderazgo de la red publicitaria móvil de Hi-Media. Cuenta con cinco años de experiencia especializada en el área de desarrollo de negocio en el sector móvil en España, tanto en el campo de las aplicaciones como en redes, tecnología y publicidad.

Anteriormente, ocupaba el puesto de Responsable de Desarrollo de Estrategias de Marketing y Publicidad Móvil en Mobile Dreams Factory. Previo a Mobile Dreams Factory fue el responsable de la consolidación del departamento mobile en Antevenio y de la Comisión de las Aplicaciones Móviles en la MMA (Mobile Marketing Association). Ramiro es Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC: Business & Marketing School y posee un Major en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Atlántica de Florida (FAU).

Raúl de la Cruz, Director General de Publicidad de Hi-Media en España, comenta: “El área móvil dentro de la estrategia de negocio de Hi-Media en España es estratégico para la compañía y con la incorporación de Ramiro esperamos consolidar el desarrollo de nuestra red móvil e incrementar nuestra propuesta publicitaria a anunciantes y agencias en España.”

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir