líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RAMÓN ÁLVAREZ, DIRECTOR GENERAL DE JET MULTIMEDIA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Jet Multimedia, la multinacional francesa de telecomunicaciones dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad, líder en el mercado de los contenidos para móviles y primera empresa europea del sector con una facturación de 270 millones en 2006, acaba de nombrar a Ramón Álvarez Director General de Jet Multimedia España.

Álvarez (París, 1961), que realizó sus estudios superiores en la «Ecole Superieure de Commerce» de París, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional desarrollada desde varios puestos directivos en el campo de las telecomunicaciones. Antes de pasar a formar parte de Jet Multimedia desempeñó el cargo de Director Financiero para los operadores B3G y TBC, además de haber ejercido como Director General de Finanzas en 9 Telecom (Grupo Telecom Italia), Director de Control en Cegetel y Vicepresidente de Finanzas en Eunetcom (France Telecom & Deutsche Telecom).

 

ALQUILE LIETCHENSTEIN PARA SUS EVENTOSAnteriorSigueinteBOCADOS DE COMUNICACIÓN GESTIONA LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DE SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT EN ESPAÑA

Contenido patrocinado