líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RAQUEL ALCÁZAR, NOMBRADA DIRECTORA FINANCIERA DE WEBER SHANDWICK EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Licenciada en Ciencias Empresariales con la especialización de contabilidad y auditoría, Raquel Alcázar se incorporó a Weber Shandwick en diciembre de 2000 como Controller del Departamento Financiero. Con anterioridad, había desarrollado su perfil profesional en el mundo de la Banca y empresas de tecnología.

De este modo, el Departamento Financiero de Weber Shandwick refuerza su estructura para responder a un mercado más exigente y más ágil en las relaciones financieras, tanto a nivel nacional como con toda la red multinacional.

Acerca de Weber Shandwick:

Weber Shandwick, una unidad de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), es la agencia de relaciones públicas más grande del mundo, con oficinas en las capitales más importantes para los medios, los negocios y los gobiernos de todo del mundo. Como empresa de comunicaciones globales, Weber Shandwick es líder en todas las prácticas de relaciones públicas y provee servicios en asuntos corporativos y publicidad defensiva, investigación de mercado y comunicaciones visuales. Conoce más en www.webershandwick.com. The Interpublic Group of Companies es una de las organizaciones más grandes en el mundo en servicios de publicidad y marketing.

En España, Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.

En estas divisiones Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado