Gente

Raúl de la Cruz deja la dirección de publicidad de Hi-media por una oferta de Microsoft, donde Carlos de Torres es el nuevo director de Advertising

Carlos de Torres , el hasta ahora director de la división OEM, como nuevo director de la División Advertising & Online de Microsoft Ibérica, , empresa que parece haber hecho una suculenta oferta a Raúl de la Cruz, el hasta entonces director general de publicidad de Hi-media.

Desde su nuevo puesto, Carlos se encargará de dirigir la oferta de la compañía para conectar a agencias y anunciantes con el mundo digital a través de los soportes más innovadores. De Torres coordinará un equipo de creativos y comerciales y una oferta que incluye el portal MSN, los servicios de comunicación Windows Live, así como la publicidad en móviles y videojuegos.

Este nombramiento ha coincidido con la celebración del evento “Marcas & Historias”, organizado por Microsoft Advertising, en el que se han dado cita doscientos directivos de Marketing y Comunicación de toda España en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El encuentro ha contado con la presencia de la presidente de Microsoft, María Garaña, quien ha inaugurado el acto con un discurso dedicado a las claves de éxito del Marketing Digital en la actualidad.

Por su parte, Raúl de la Cruz ha recibido una "irrestible" oferta de Microsoft, según ha señalado Mikel Lekaroz, director general de la compañía, a El Programa de la Publicidad. Según declara al programa Lekaroz, "su puesto será amortizado y cubierto internamente". Raúl De la Cruz fue fichado en junio del año pasado, procedente de la dirección comercial de publicidad interactiva en Telefónica.

Por su parte, Juan Carlos Fernández, el hasta ahora director de la división de Advertising y Online de Microsoft Ibérica, y que será sustituido por Carlos de Torres, ha cambiado de puesto en la compañía y ahora pasa a ser director de estrategia de producto para Microsoft Advertising Western Europe.

Desde MarketingDirecto.com hemos podido conocer esta información de primera mano en el evento que Microsoft Advertising ha celebrado esta mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid sobre "Marcas & Historias" y del que les mostramos algunas imágenes a continuación.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir