Gente

Raúl de la Cruz, nuevo director de ventas de Microsoft Advertising

Raúl de la Cruz ha sido nombrado nuevo Director de Ventas de Microsoft Advertising. En este cargo, el directivo liderará la estrategia comercial de la división con el objetivo de mantener la firme apuesta de la compañía por la innovación y la eficacia conectando a los anunciantes con la audiencia.

Raúl de la Cruz, madrileño de 40 años, aporta a Microsoft Advertising un amplio bagaje tras formar parte de destacadas empresas del mundo de la Publicidad y el Marketing. Previamente a su incorporación a Microsoft, de la Cruz, en su anterior cargo como Director General de Publicidad en Hi Media España, entre otras responsabilidades, lideraba la gestión de los ingresos por venta de espacios publicitarios en web y móvil, el incremento del inventario y la calidad temática de la red publicitaria, así como de las acciones de Trade Marketing de la compañía. Con una amplía experiencia en el mundo de la comercialización de soportes publicitarios, ha sido Director Comercial de Publicidad Interactiva en Telefónica España y Responsable del Departamento Comercial de Centrales de Yahoo! Iberia.

Raúl de la Cruz es licenciado en Derecho por el CEU Luis Vives y Máster en Marketing por la Universidad de California, Berkeley.

Una organización única en el sector de la industria publicitaria liderada por Carlos de Torres
Microsoft Advertising es el área de negocio de Microsoft encargada de comercializar y desarrollar las propiedades de la compañía como soportes publicitarios. Su estructura diferencial y un equipo compuesto por más de 40 profesionales de diversos sectores están detrás de la organización más potente del sector digital.

Carlos de Torres, su recién nombrado Director, lidera el trabajo de las diferentes secciones en que se divide esta área: Ventas, Especialistas de Producto, Creativos, Media Buyer, Business Excellence, Marketing, Portal, Mobile y Administración. Son ellos los encargados de ofrecer a los clientes una atención integral y proyectos ad hoc, aprovechando la tecnología líder y todos los servicios de una compañía como Microsoft.

Microsoft Advertising ha mantenido a lo largo de los años un clima de colaboración con los grandes anunciantes de nuestro país, que han contribuido al desarrollo de una publicidad digital eficaz, relevante y altamente innovadora.

El amplio grado de especialización de sus profesionales ha permitido el desarrollo de nuevos formatos, campañas de marketing 360, la integración de los móviles o la creación de contenido editorial específico. Proyectos, todos ellos, destinados a conectar a las marcas con 18 millones de usuarios únicos en España, proporcionando nuevas experiencias para la audiencia y grandes oportunidades de negocio para los anunciantes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir