Gente

RAÜL GALLARÍN, DIRECTOR DE LA NUEVA DIVISIÓN INTERACTIVA DE GLOBAL HEALTHCARE

Nota de prensa:

Global Healthcare Interactive, la división multimedia de la citada agencia, creada con el fin de incorporar y reforzar los elementos interactivos a sus estrategias 360º, ha incorporado a Raül Gallarin como Director de la misma.

Gallarín, se incorpora a GH Interactive después de más de 9 años de experiencia en el mundo interactivo y de la salud entre Saatchi & Saatchi Healthcare y Pharma Consult, como director de la división digital y coordinador multimedia, respectivamente.

Es un especialista en el área multimedia en el territorio salud y en este sentido ha sido uno de los responsables directos del crecimiento durante los últimos años de esta área de negocio.
En palabras de Jordi Mallol, director de Global Healthcare España “Raül es un excelente activo para dar respuesta inmediata a la demanda que hoy en día nuestros clientes esperan en cuanto a estrategias de entorno digital” .

Con la creación de esta nueva división, unida a la celebración de la conferencia 2.0 Disruptive Innovation, más el lanzamiento de la comunidad online Materna (www.materna.com.es), la agencia demuestra no sólo estar perfectamente adaptada a los tiempos presentes, si no que se sitúa como referente para los tiempos futuros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir