líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RAÚL RODRÍGUEZ, NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE GERENCIA DE MEDIOS (GDM)

Nota de prensa original:

Raúl Rodríguez ha sido nombrado consejero delegado de la central de ventas multimedia GERENCIA DE MEDIOS (GDM). Rodríguez, de 40 años, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, se incorporó en 1993 a GDM como gerente del área de Radio, para posteriormente pasar a
ser subdirector general, director general comercial y director general en dicha empresa. Con anterioridad, Raúl Rodríguez había desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en Bankinter, Banco de Progreso y Bandesco.

GDM, empresa del Grupo PRISA, es la central de ventas multimedia líder del mercado publicitario español. Con un volumen de ventas de 43.000 millones de pesetas en 1999, GDM es la única compañía en España que comercializa simultáneamente Prensa y Revistas, Radio, Televisión e Internet.

La cartera de medios de GDM cuenta con 130 soportes e incluye, entre otros, seis cadenas de Radio; veintiún periódicos regionales, además de Diario 16; el diario económico Cinco Días y el periódico deportivo AS; once revistas; cinco cadenas de televisión de cobertura nacional y regional; treinta y cuatro periódicos y revistas internacionales de Europa y América; CNN en sus emisiones internacionales; y veintidos páginas web, incluida la de El País Digital, que, con más de 3.300.000 visitas registradas por el control de la OJD en el pasado mes de julio, es el
diario en español más visitado en Internet.

GDM cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Lisboa.

Gabinete de Comunicación de GDM
Paula Canalda (paulacg@gdm.es)
91.5365443

 

PORTAL DE B2B PARA LA PUBLICIDAD EN JAPÓNAnteriorSigueintePRIMERAS REGLAS PARA LA PUBLICIDAD EN MENSAJES A MÓVILES

Noticias recomendadas