Gente

REAL MEDIA NOMBRA A ALFREDO HERRERA DIRECTOR COMERCIAL EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

24/7 Real Media, compañía de marketing digital y perteneciente al grupo WPP, ha anunciado el nombramiento de Alfredo Herrera como nuevo Director Comercial para España.

Alfredo Herrera es Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico en Publicidad por la Universidad de Bilbao, además de contar con formación adicional en Publicidad aplicada a la PYME.

Previo a 24/7 Real Media, Alfredo Herrera ha desarrollado su carrera profesional en el área de ventas como Jefe del Departamento Comercial para Internet y Ejecutivo del Departamento Comercial para Prensa en el grupo de comunicación CMVocento. También ha ocupado puestos en los departamentos comerciales y de marketing de las siguientes empresas: Publicitas, Andersen Consulting, Hexágono Publicidad y Lan Press del que también fue socio fundador.

Como Director Comercial de 24/7 Real Media, Alfredo Herrera se responsabilizará en la implantación y desarrollo de la solución Open AdStream, y reforzará las relaciones de la compañía con los principales editores y clientes. Asimismo, por su amplia experiencia, se encargará de incorporar los comportamientos y tendencias de la publicidad al mercado online

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir