líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REAL MEDIA NOMBRA NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE TECNOLOGÍA

Nota de prensa:

Real Media España, proveedor de servicios globales de venta de publicidad y tecnología en Internet, ha nombrado a
Jesús Ollero Director de Ventas de Tecnología.

Desde 1999, y con anterioridad a su incorporación a Real Media, Jesús Ollero ocupó el cargo de Director de Grandes Cuentas en Sitel Corporation, donde se encargaba de diferentes proyectos para cuentas como Barclaycard, El Mundo, Mapfre, Jc Penney o AXA Seguros.

De 1998 a 1999,Jesús Ollero desarrolló su actividad profesional en Equipo Singular, involucrado en actividades de Marketing y Relaciones Públicas. Previamente,de 1995 a 1996,desempeñó el cargo de Key Account Manager en la empresa EXCO S.L..

Jesús Ollero, nacido en Madrid, en 1971, soltero, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Stafforshire University y diplomado en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo VOX.

Real Media, Inc. (www.realmedia.com) fundada en 1995, es proveedor líder de soluciones de publicidad en Internet. Esta actividad incluye las ventas de publicidad, la tecnología ad serving, y media services a más de 1,400 sites en todo el mundo. Desde el año 2000, Real Media ofrece estos servicios en España. La actividad de ventas de publicidad de Real Media ofrece a los anunciantes el acceso a audiencias de alta calidad a través de su exclusivo portfolio internacional de marcas de prestigio, páginas web y portales. Entre los sites que Real Media España representa a nivel internacional, cabe citar entre otros, Abc.es, Cinco Días, Diario Médico, El Correo Digital, El País, La Vanguardia digital y The New York Times.

Media services ofrece a sus socios un aumento de los ingresos así como productos y servicios hechos a medida.

Para más información:
Brodeur Comunicación Empresarial
Eva Toussaint/Ana Díaz
91 702 73 00

 

EL DIÁLOGO, CADA VEZ MÁS IMPORTANTEAnteriorSigueinteNUEVAS CUENTAS PARA SISTEMAS DE MARKETING

Noticias recomendadas